lunes, septiembre 11, 2006

Ultima Hora

Teniendo en cuenta que las actividades académicas en la FAU se han suspendo, la sesión de estudio se aplaza hasta mañana martes 12 de septiembre a las 16.00 hrs. en la sala D22.

Lamentando los inconvenientes, se despide atentamente

Ds. Jacob Bustamante S.

PD: Recuerden que la asistencia es voluntaria y que es necesario que estemos familiarizados con los contenidos para tener una mejor experiencia de aprendizaje.

1 Comments:

Blogger barbara dijo...

Primero: En relación a la entrega del ENSAYO pedido por el profesor Claudio Cortés para el día de la prueba me permito informarles que ese requerimiento esta vigente. El Ensayo es acerca del texto de "Estética de la Percepción" (Varios Autores) y usa como claves de lectura las preguntas entregadas por el Profesor Cortés (publicadas más abajo)

Nos dirigimos a través de esta carta con el fin de plantear el problema que hoy nos aqueja como curso. Debido a que la semana que recién paso, fue realmente estresante y ésta aún más, queríamos en forma seria y muy respetuosa pedir por favor ver la posibilidad de suspender la prueba de este miércoles, para vuelta de vacaciones de 18. Esta semana nos encontramos con entrega de taller, expresión y percepción y no nos sentimos preparados para dar una buena prueba, lo que nos preocupa.

Con respecto al primer punto planteado en el comentario, queremos expresar nuestra preocupación, ante el hecho que tendremos que disponer de tiempo para estudiar para la prueba en redactar el ensayo, si bien éste contiene materia que entrará en la prueba no nos permitirá aprovechar al máximo el tiempo para preocuparnos para hacer una buena prueba y un buen trabajo a la vez, ya que a esto se suman los demás encargos de las otras materias que tenemos.

Consideramos también que no fue un punto recordado en la última clase, y ni siquiera estaba claro qué se haría con respecto a él cuando preguntamos y por mucho que se ‘corra la voz’ con la información se trata de algo un tanto informal, porque el día miércoles a una de nuestras compañeras se le dijo que sólo sería para ayudarnos a estudiar y que no se entregaría, y a otra se le dijo que esa información se subiría al Blog, la información finalmente fue muy confusa y hasta el día de hoy había personas que no sabían que tendríamos que realizar definitivamente dicho ensayo.

Bueno apelamos a su buena voluntad y comprensión.
Atte
La gran parte del curso

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<body>